La Copa de la Liga ya tiene los cuatros clasificados a cuartos de final de la Zona A. En una definición infartante, con cambios constantes de los equipos que conseguían el boleto, finalmente River, Barracas Central, Argentinos y Vélez lograron acceder a la fase final, quedando afuera de la lucha Independiente y Talleres.
En un momento River estaba afuera de los cuatro. El Millonario perdía en Córdoba 1-0 por un penal de Puebla y los cuestionamientos a Demichelis empezaban a aparecer. Pero en el segundo tiempo apareció Colidio con un triplete y le dio el pase a cuartos River, que además quedó como puntero.
Otro partido cambiante fue Argentinos-Barracas. Al final fue 3-3, pero el Bicho lo ganaba 3-1 y parecía quedarse con el primer lugar de la tabla. Alan Lescano, Herrera y Maxi Romero anotaron para el Bicho; mientras que Zalazar, Demartini y Tolosa le pusieron tablas al cotejo. Y ambos sacaron pasaje.
El último pasaje tuvo una definición infartante. Por un lado Vélez le ganó a Independiente Rivadavia 1-0 con grito de Pizzini y debía esperar que Independiente-Talleres terminara en tablas. El Rojo se puso en ventaja 2-0 con goles de Sporle y Canelo de penal. Y Talleres se quedó con un hombre menos en el primer tiempo por roja a Navarro. Parecía que el equipo de Carlos Tevez se quedaba con la clasificación, pero el elenco cordobés salió con todo el segundo tiempo y en un par de minutos igualó con un zapatazo de Girotti y un cabezazo de Benavídez. De ahí al final, más de media hora, el partido se quebró y pudo ser para cualquiera. El Rojo lo tuvo varias veces, pero Herrera clausuró su arco con algunas atajadas impresionantes. Y Talleres casi lo gana con un gol de Girotti anulado por off side. Fue 2-2 y ambos afuera.