«A mí me van a seguir viendo las conferencias. Obviamente tenemos que ordenarnos, pero yo le dije que iba a seguir con regularidad», le indicó Adorni a los trabajadores de prensa presentes. De todos modos, aclaró que sus ruedas de prensa deberán esperar, al menos, hasta febrero.
Al mismo tiempo, el funcionario anunció que el próximo martes habrá una conferencia en la que «va a haber seguramente cosas que contar».
En una versión más empática con los trabajadores de prensa que en sus tiempos de vocero, el jefe de Gabinete agradeció «por la buena onda y por por compartir este año» con él y con los demás funcionarios.
«Que tengan una gran Nochebuena, muy feliz Navidad para los que son creyentes, y para los que no descansan y que también tengan un gran gran año el que viene en lo personal y también en lo laboral», expresó Adorni.
En el final de su brindis, el funcionario sorprendió con una declaración en la que reconoce el deterioro de los salarios.
«Sabemos lo que es estar la verdad, sabemos por momentos lo difícil que es muchas veces tener dos, tres o cuatro trabajos para hacer un sueldo para vivir, así que eh lo mejor para cada uno de ustedes y tenemos que tener todos juntos un gran 2026 tal como lo tenemos», sostuvo.