Últimas

Prisión domiciliaria para el hermano de Pimpi Camino

Tato Camino fue considerado cabeza del plan para retomar el liderazgo de la barra brava de Newell’s y de los incidentes que derivaron en la suspensión del encuentro ante San Lorenzo. Irá a juicio y podrá salir de su casa sólo para trabajar.

Alberto Camino (alias Tato) fue procesado hoy por el juez Javier Beltramone, quien lo consideró probable autor de los delitos de intimidación pública y quebrantamiento de inhabilitación judicialmente impuesta.

Si bien en su momento había asegurado que él no tenía nada que ver en los incidentes del pasado 4 de junio que derivaron en la suspensión del partido entre Newell’s-San Lorenzo, el Juez de Instrucción de la 9° Nominación de los Tribunales de Rosario cree que el hermano de Pimpi fue organizador de la movida.

En el marco de una idea de regresar a la cancha a disputar el liderazgo en la tribuna leprosa, barras que respondían a su hermano se reunieron en el Fonavi de Alice y Lamadrid, lugar en el que se desarrollaron una serie de enfrentamientos que terminaron con dos heridos, un hincha y un policía.

Pese a ir a juicio, Tato Camino no irá a la cárcel y deberá cumplir una prisión domiciliaria bajo la modalidad de salidas laborales diarias para cumplir su trabajo en la Municipalidad en donde deberá seguir una serie de normas y reglas de conducta que en caso de incumplimiento llevarían a la revocación de la medida impuesta por el magistrado.

Comentarios

10