En la mañana de este miércoles 18 de febrero se llevó a cabo la audiencia imputativa por el homicidio culposo ocurrido en la madrugada del lunes en la esquina de bulevar Seguí y Mitre, en el cual falleció el conductor de una moto que fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.
El imputado, de 34 años, fue detenido en su vivienda luego que policías encontraran a pocos metros del lugar donde falleciera Alexis Perea, de 23 años, la chapa patente de un Fiat Palio. Ante los agentes, el hombre dijo que se marchó porque se asustó.
El conductor del auto, identificado como René O., fue trasladado ante el juez Carlos Curto, ante quien la fiscal Mariana Prunotto solicitó la prisión preventiva del imputado.
Tras el debate, Curto resolvió imponer prisión preventiva hasta el 27 de febrero de 2015, por entender que en el caso, el imputado violó múltiples deberes de cuidado y tuvo poco ánimo de someterse a las reglas de manejo y del proceso penal, dado que se dio a la fuga tras el impacto y cuando fue detenido por el personal policial, los familiares del joven manifestaron que estaba durmiendo, evidenciando de este modo una total despreocupación por terceros, señalaron fuentes judiciales.