El Hincha

Problemas con los pasajes

El seleccionado argentino que el próximo 29 de marzo jugará un partido amistoso contra el equipo nacional de Costa Rica, que dirige Ricardo La Volpe, tiene problemas en encontrar un vuelo charter para toda la delegación.

El seleccionado argentino que el próximo 29 de marzo jugará un partido amistoso contra el equipo nacional de Costa Rica, que dirige Ricardo La Volpe, tiene problemas en encontrar un vuelo charter en el que se pretendía que toda la delegación que viajará al país centroamericano lo pudiera hacer en primera clase.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, declaró al diario La Prensa Libre que “en un charter vienen acomodados como pueden, porque no todos tienen la oportunidad de venir en primera clase, donde son muy pocos los espacios para esos asientos, pero es como si vinieran en primera clase con todo un sillón para ellos”.

El dirigente señaló que se encontró una aerolínea que tiene una flota de naves con una amplia capacidad en primera clase, pero por más intentos que se hicieron, todo resultó en vano, pues esos aviones no los envían a Costa Rica.

Para encontrar una solución al problema, la Fedefútbol optó por pagarle un vuelo privado a la albiceleste: “es complicado, hay que pensar en detalles, detalles y detalles y hay que estar encima de eso. Ya está el charter que viene de Nueva York”, manifestó  Eduardo Li.

Según el periódico, tampoco se pretendía que Argentina ingresara a Costa Rica en una jornada maratónica de vuelos, que era la alternativa si Argentina insistía en llegar en primera clase.

La dirigencia de la Fedefútbol confirmó que el seleccionado dirigido por Sergio Batista y el resto de la delegación arribarán a Costa Rica el próximo domingo 27 de marzo.

Sobre la cantidad de personas que integran esa comitiva, Eduardo Li indicó que “todavía no tenemos un dato exacto con la cantidad de personas que vienen de la delegación de Argentina, pero es fuerte. Calculamos que podrían venir unas 60 personas”.

“Ya bloqueamos todo un piso del Hotel Intercontinental y ya todos esos detalles están cubiertos, no han pedido nada especial en cuanto a la comida, salones, nada especial”, agregó el dirigente.

Comentarios

10