Ricardo Lunari analiza el once que parará el sábado cuando enfrente a Lanús en el Coloso. Y más allá del cambio obligado por la lesión de Rodrigo Fernández Cedrés, el DT interino podría sorprender con la salida de Ángelo Martino, a partir de sus bajos rendimientos.
El lateral zurdo era titular indiscutido con Heinze, Larriera y Méndez, pero a partir de la expulsión en el Clásico pasó a ser uno de los más cuestionados por los hinchas. Y su pobre desempeño ante Riestra lo puso en zona de exclusión. Lunari aún no decidió, pero no debería sorprender si el DT lo saca del once e incluye a Brian Calderara.
Ya quedó demostrado que Lunari no tiene miedo de incluir juveniles. Mateo Silvetti. Valentino Acuña, Tomás Pérez y Pablo Altamirano tuvieron muchos minutos ante Tigre y Riestra. Y si bien Calderara no es un juvenil, sí se trata de un jugador formado en el club. Incluso el DT no tuvo problemas en mandar al banco a Fernando Cardozo y no tener en cuenta a Matko Miljevic y Juan Ignacio Méndez.
Y para revalidar más la idea de la salida de Martino, Lunari decidió concentrar al lateral izquierdo de la reserva, Ezequiel Moya.
Lunari quedó muy disconforme con el trabajo defensivo frente a Riestra. Y a la hora de cambiar, el primer ajuste será por la izquierda.