El arquero titular del seleccionado argentino Sergio Romero sufrió una «torción en el tobillo izquierdo con lesión del ligamento peróneo astragalino» en el partido que su equipo, Sampdoria, le ganó a Albinoleffe (3-1), por la segunda división del fútbol italiano.
El futbolista, de 24 años, fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo, después de una mala caída en el intento de interceptar una pelota aérea.
Los médicos de Sampdoria, luego de realizarle los primeros estudios en una clínica de la ciudad de Génova, le ordenaron reposo absoluto hasta el próximo lunes para volver a examinar la zona afectada y determinar con mayor exactitud la lesión. El primer diagnóstico fue confirmado por la página oficial de Sampdoria, tras el partido.
Romero fue uno de los 24 convocados por el director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014. Argentina debutará ante Chile en River Plate, el viernes 7 de octubre, y cuatro días después visitará a Venezuela, en la ciudad caribeña de Puerto La Cruz.