La Justicia federal decidió el lunes prohibir la salida del país a los socios de la productora encargada de organizar la fiesta electrónica en Arroyo Seco que terminó con la vida de dos jóvenes por el presunto consumo de drogas.
Así lo determinó el juez Carlos Vera Barros, que además rechazó un pedido de exención de prisión que interpuso el abogado de los jóvenes socios de la productora Live Art, identificados como Alan V. B. y Gino P.
Ambos «empresarios», que no llegan a los 30 años según se informó a la prensa, por ahora permanecen en libertad, aunque el juez federal N° 3 de Rosario, Vera Barros, les prohibió salir de la Argentina.
Alan V. B. y Gino P. son los dueños de la productora que organizó la fiesta electrónica en el boliche Punta Stage de Arroyo Seco, donde murieron dos personas el pasado 31 de diciembre, Giuliana Maldován, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34, tras haber consumido supuestamente pastillas de éxtasis.
En tanto, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, a cargo de Maximiliano Pullaro, aportó en las últimas horas información en la que consta que el Gobierno provincial no tenía conocimiento de la realización de la fiesta y que solo contrataron tres efectivos policiales para 3 mil personas.
Hace unos días, la Justicia Federal de la provincia de Santa Fe realizó allanamientos en la Municipalidad de Arroyo Seco y en el boliche Punta Stage, en el marco de la investigación por la muerte de Maldován y Liveratore.