Provincial confirmó este viernes la información que manejaba El Ciudadano y es que cortó del plantel de Liga Argentina al escolta Francisco Torres y al interno Joaquín Lallana, jugadores que llegaron esta temporada como refuerzos para la segunda temporada de la institución en la segunda categoría nacional.
Lallana tuvo protagonismo y se destacó con sus volcadas en el inicio de la competencia, aunque la irregularidad colectiva e individual lo llevaron a perder minutos en el campo. Con la llegada de Enrique Lancellotti a la dirección técnica no tuvo tantos minutos, por lo que esta resolución no fue una sorpresa.
Un caso similar es el de Francisco Torres, quien fue una apuesta perimetral que le dio minutos y gol en la Superliga rosarina para formar parte del plantel campeón, mientras que en la Liga Argentina corrió la misma suerte que Lallana, fue perdiendo protagonismo y terminó relegado.
En ambos casos sus actuaciones fueron regulares, no tuvieron partidos negativos pero tampoco muy positivos. Seguramente ahora comenzará un período de análisis sobre cómo ocupar sus recambios.