Provincial cumplimentó con el primer paso de cara a su participación en la nueva temporada de Liga Argentina: presentó los libre deuda de la temporada que se cerró meses atrás y de esta manera dio otra clara muestra de que su participación en la competencia está asegurada, como afirmó El Ciudadano semanas atrás.
Con Pablo Fernández a cargo de la gestión deportiva junto con la dirigencia, el Rojo debe definir en los próximos días a su nuevo entrenador y comenzar a confirmar las renovaciones en el plantel, así como las caras nuevas.
Es un hecho que Adrián Boccia será de la partida, mientras que en el certamen local permanecen en competencia Santiago López, Gastón Gerbaudo, Federico Pérez y Lucas Herrera, quienes seguramente serán parte de la nueva temporada de no mediar inconvenientes en su renovación.
El brasileño Guilherme pasó a Firmat, mientras que Nacho Bednarek retornó a Peñarol de Mar del Plata.
Alejandro Ettorre no está integrando el equipo local por una lesión y es otro de los que debe definir su continuidad o no.
La situación del resto de los equipos es una gran incógnita, ya que hay varios elencos que tienen en duda su participación y otros tantos que quieren sumarse a la segunda categoría nacional. Las próximas semanas serán clave para terminar de armar el grupo de 32 elencos para el certamen y los planteles para la competencia.