Provincial perdió por 83 a 68 un amistoso de preparación en Sastre ante San Isidro de San Francisco. Para ambos elencos se acerca la participación en la Liga Argentina.
El Rojo no contó con Adrián Boccia, Pablo Fernández ni Matías Quiroga, tres de los mayores con los que disputará la Liga Argentina. A pesar de que los rosarinos ganaron el primer parcial 23 a 18 y luego igualaron el segundo en 19, los cordobeses reaccionaron y se llevaron el tercero 26 a 13 y el último 20 a 13.
En la previa del encuentro fueron distinguidas ambas instituciones por Atlético Sastre, organizador, y además fue homenajeado Gastón Pérez, un hombre de la casa que integró la delegación del Rojo aunque en este caso no fue de la partida.
Provincial debutará el sábado 21 en el Salvador Bonilla a partir de las 22 ante Pergamino, mientras que luego jugará el lunes 23 a las 22 frente a Racing de Chivilcoy y el miércoles 25 a las 22 frente a Ciclista Juninense. Sus primeros duelos como visitantes serán el domingo 29 en Pico y el martes 31 en Villa María ante Ameghino.