Provincial visitará este viernes desde las 21 a Ciclista Juninense en su vuelta a la acción tras diez días sin partidos desde la victoria frente a Centenario de Venado Tuerto. En este tiempo nadie pudo arrebatarle su sitio como líder de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y el mejor récord de la competencia, con marca de 16 ganados y sólo 4 perdidos.
El Rojo buscará revalidar su buen andar en resultados y juegos en una cancha muy dura, acostumbrada de sobra a las batallas de la segunda categoría nacional. En esta campaña Ciclista tiene récord de 8 y 12 y viene de caer 92 a 69 ante Pico como visitante. Sin embargo, en el Coliseo del Boulevard acumula tres triunfos en fila, el último por 77 a 50 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.
Julián Pagura apuesta a Valentín Costa en la conducción, Franco Lombardi picante en el perímetro, Erick Mecías desequilibrante y el juego interior de Tomás Pereyra y Damián Tintorelli.
El juego de la primera vuelta fue para Provincial por 82 a 77.