Provincial afrontará este domingo desde las 20 en el Parque Larrea de General Pico su cuarto compromiso en la temporada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y el primero en condición de visitante, justamente ante Pico con toda la carga emotiva que ello implica. El encuentro será dirigido por Pablo Leyton y Romina Morales Ibarra.
Es que quizás uno de los pocos momentos tristes de las últimas temporadas del Rojo fue esa derrota en la final por el ascenso en Pico en los dos partidos que cambiaron el rumbo de la serie. Pero ya en una posición mucho más feliz y con el objetivo logrado, los dirigidos por Gustavo Lalima buscarán este domingo una especie de revancha.
Provincial viene de una serie de tres partidos como local, en los que le ganó a Pergamino en el debut, a Racing de Chivilcoy en el segundo juego y perdió de manera ajustada frente a Ciclista.
Luego de este choque en Pico, Provincial jugará prácticamente sin descanso ante Ameghino en Villa María en la noche del lunes en su segundo duelo de la gira.
La vuelta al Bonilla será el sábado 4 de noviembre ante Deportivo Viedma para luego jugar el lunes 6 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.