Central Córdoba tendrá un compromiso más que complicado en su lucha por seguir subiendo en la tabla general de la Primera C, con el objetivo de meterse en el Reducido por un ascenso a la B. Es que este sábado por la tarde, desde las 15.30, recibirá a Liniers, segundo en el torneo detrás del líder San Martín de Burzaco, en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, por la fecha 24.
El Charrúa no viene bien como visitante, ya que acumula catorce partidos sin victorias con siete empates y siete derrotas, la última la fecha pasada ante JJ Urquiza en Loma Hermosa. Sin embargo, como local lleva cinco triunfos consecutivos, todos ellos logrado desde la llegada de Ariel Cuffaro Russo.
Con este buen envión jugando en casa, el Matador buscará hacerle frente a un rival que llega en racha y con el claro objetivo de mantenerse en el pelotón principal, esos tres primeros lugares que te dan el boleto directo a la categoría superior.
En lo que respecta al once inicial para enfrentarse a la Topadora, el entrenador charrúa repetiría el mismo once que viene de jugar ante JJ como visitante.
Así se anuncian
Central Córdoba: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Alejo Osella y Mario Senra; Antonio Kaial, Agustín Musso, Tomás Ramírez y Lucas Bracco; Ismael Ortíz y Guido Di Vanni. DT: Ariel Cuffaro Russo.
Liniers: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Maximiliano Montenegro, Santiago Galván y Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Ignacio Palacio y Ariel Torres; Agustín Occhiato y Julián Rodríguez Seguer. DT: Gastón De Armas.
Hora: 15.30. Árbitro: Rodrigo Pafundi. Estadio: Gabino Sosa.