Foto: Juanjo Cavalcante
Es el partido más importante para la ilusión de PSM Fútbol en su andar por el Torneo Regional Amateur. El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Rafaela para jugar el desquite correspondiente a la serie de semifinales de la Zona Litoral Sur, en busca de un ascenso al Federal A, con la necesidad de un triunfo ante Ben Hur para seguir soñando.
El cotejo se jugará este domingo desde las 20 en el estadio Néstor Zenklusen y tendrá como juez principal a Guillermo González, quien estará acompañado por Damián Amarilla como asistente 1, Claudio Casco como 2 y Rodrigo López como cuarto árbitro, todos de la Liga de Resistencia, Chaco.
PSM Fútbol cayó como local ante Ben Hur y deberá ir a Rafaela en búsqueda de la remontada
En la ida, el resultado fue adverso para los dirigidos por Damián Pennesi al caer 1-2 ante la BH de Carlos Trullet. El marcador lo abrió Julián Trucco para los locales pero con un doblete de Juan Ignacio Bono los visitantes se llevaron el triunfo del Cordón Industrial.
A PSM Fútbol solamente le sirve ganar Si lo hace por la mínima diferencia, habrá penales, en tanto que si se impone por más de un gol, avanzará a la final. A los rafaelinos le alcanza con ganar o empatar para sacar boleto a la próxima instancia.
El ganador de esta llave se medirá en la gran definición ante el vencedor de la serie entre Sanjustino de Santa Fe y Juventud Unida de Gualeguaychú, que en la tuvo triunfo del Lobo entrerriano como local por 1-0. El desquite es este domingo a las 19.