Momentos de gran tensión se vivieron en Puerto San Martín durante la madrugada del domingo, cuando una mujer sorprendió a un intruso dentro de su departamento. El delincuente la amenazó exigiéndole dinero y asegurando tener un arma.
La víctima, identificada como Silvia, logró defenderse a golpes y empujones hasta hacer que el agresor cayera por el balcón y huyera. Durante el forcejeo, sufrió un profundo corte en el pie, por lo que fue atendida en el Hospital Granaderos a Caballo, donde recibió siete puntos de sutura.
Silvia destacó la rápida respuesta policial y médica, y lamentó haber sido víctima nuevamente de la inseguridad: «Ya me robaron una moto a punta de pistola, pero que entren a tu casa es otra cosa».