El neocelandés Bryce Lawrence arbitrará el sábado desde las 20.30 (5.30 de Argentina) el primer partido de Los Pumas en el mundial de rugby de Nueva Zelanda frente a Inglaterra, en el Otago Stadium de la ciudad de Dunedin.
En tanto, el francés Romain Poite y el irlandés Simon McDowell serán los jueces de touch.
Una semana más tarde, el seleccionado argentino se medirá con su par de Rumania en el Rugby Park Stadium de la ciudad de Invercargill, partido que será controlado por el australiano Steve Walsh, a quien asistirán el sudafricano Jonathan Kalpan y el irlandés Simon McDowell.
El 25 de septiembre, Los Pumas jugarán ante Escocia, en el Wellington Regional Stadium, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes, quien será asistido por el galés Nigel Owensy y el neocelandés Chris Pollock.
El representativo albiceleste culminará el domingo 2 de octubre su participación en la etapa clasificatoria del mundial enfrentando a Georgia en el estadio Arena Manawatu, en Palmerston North, encuentro que será controlado por el irlandés Allain Rolland, quien tendrá como colaboradores al inglés Dave Pearson y al neocelandés Vinny Munro.