El comité organizador de la Copa del Mundo 2011 de Nueva Zelanda confirmará en los próximos días las nuevas sedes en las que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, afrontará los encuentros frente a Inglaterra y Escocia, que se iban a jugar en la ciudad de Christchurch.
Los Pumas jugarían frente a Inglaterra en la ciudad de Dunedin y ante su par de Escocia, en Wellington, debido al terremoto que se produjo en Christchurch el 22 de febrero. Los Pumas iban a enfrentar a Inglaterra el 10 de septiembre y el 25 del mismo mes a Escocia en las instalaciones del estadio Ami de Christchurch, ambos encuentros correspondientes a la zona B, de la etapa clasificatoria de la copa del Mundo.
El encuentro entre Los Pumas e Inglaterra puede desarrollarse ahora en el estadio de Forsyth Barr Stadium, de Dunedin, en tanto frente a Escocia se mediría en el Wellington Regional Stadium.
Asimismo, Los Pumas como ya estaba programado enfrentarán a Rumania, el 17 de septiembre, en la ciudad de Invercargill y el 2 de octubre lo harán frente a Georgia, en Palmerston North.
El Mundial de rugby a disputarse en Nueva Zelanda dará comienzo el próximo el 9 de septiembre y la final está programada para el domingo 23 de octubre.
Partidos reasignados:
Sábado 10 de septiembre
Argentina v England, Forsyth Barr Stadium, Dunedin
Domingo 11 de septiembre
Australia v Italy, North Harbour Stadium, Auckland
Miércoles 14 de septiembre
Georgia v Scotland, Rugby Park Stadium, Invercargill
Domingo 18 de septiembre
England v Georgia, Forsyth Barr Stadium, Dunedin
Domingo 25 de septiembre
Argentina v Scotland, Westpac Stadium, Wellington
Sábado 1 de octubre
Australia v Russia, Trafalgar Park, Nelson
Sábado 8 de octubre
Quarter-Final 2, Eden Park, Auckland
Domingo 9 de octubre
Quarter-Final 4, Eden Park, Auckland