En la próxima temporada Los Pumas jugarán seis partidos de local, tres en julio y los restantes correspondientes al Rugby Championship. Las sedes todavía no fueron confirmadas por la Unión Argentina.
Pero hay conversaciones para que el seleccionado argentino vuelva, al menos, a la provincia de Santa Fe en alguno de los dos test matches que disputará el combinado dirigido por Mario Ledesma ante Francia.
Desde la Unión Santafesina se presentarían y en la Unión de Rosario también tendrían la intención de albergar una vez más a la albiceleste.
Las fechas de Los Pumas en julio son: 4 y 11 frente a Francia y el 18 ante Italia. La intención es traer a Rosario o Santa Fe uno de los dos duelos ante Les Blues.
Luego de los dos encuentros por el Championship 2012 y 2013 ante Australia ambos en el Gigante de Arroyito, Los Pumas no jugaron test en Rosario, el encuentro ante Barbarians franceses en 2015 fue un amistoso, el cual se disputó en Old Resian.
Los problemas con los trapitos y la visita de hinchas caracterizados exigiendo indumentaria, sumado al alto costo que lleva organizar un partido del seleccionado argentino hicieron que Rosario no tuviera a Los Pumas en los últimos siete años.
El match más recordado de Los Pumas en Rosario es aquel ante Escocia en 2008, la primera presentación del combinado tras el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia 2007.
En cuanto a las visitas a la capital provincial, en los últimos años el seleccionado estuvo presente en más de una oportunidad. La primera fue en 2007 ante Irlanda, luego vinieron varias consecutivas: en 2016 frente a Italia; en 2017 ante Inglaterra y el recordado traspié ante Gales en 2018 que provocó la salida de Daniel Hourcade al cargo de head coach de Los Pumas.
Todas las visitas de Los Pumas tuvieron como pata privada a Santa Fe Producciones, empresa que estaría detrás de la propuesta santafesina y abierta a trabajar con Rosario si se llega a un acuerdo.