Un argentino fue atacado de forma sorpresiva mientras estaba en una fiesta electrónica en Punta del Este. El episodio quedó grabado por personas que asistieron al lugar y causó conmoción por lo que fue rápidamente viralizado. Ahora buscan a su agresor, un rugbier uruguayo que se lo ve en las diferentes filmaciones cómo premedita el ataque pidiendo por favor a una joven que será una sola (la trompada). Acto seguido se da vuelta y golpea al argentino que queda tendido en el suelo.
Giano Bernardi. Que le caiga todo el peso de la ley. Le quebró la mandíbula al chico que intentaba separar en un boliche de Punta del Este.
Se ve claramente que le pide a una joven «que le deje pegar una sola piña»
Twitter es servicio.
— ℱιᥒ๏ Y๏ssen🎙️👨💻 (@andiyossen) January 8, 2020
ellos nunca dejan de sosprenderme, miren hasta el final pic.twitter.com/ejBbkpDMi8
— Martu (@martudainesi) January 5, 2020
El hecho sucedió el fin de semana pasado y rápidamente se viralizó. Alejo Iturrieta tuvo que ser trasladado de urgencia a Buenos Aires, donde fue operado por una fractura en la mandíbula.
https://www.youtube.com/watch?v=WkCYxEvdGGM
El agresor, Giano B., sufrió un fuerte repudio en las redes sociales pero hasta el momento no fue detenido. Se conoció que el agresor es rugbier y es uruguayo. Alejo también juega al rugby en el club Regatas de Bella Vista.
Por su parte, Iturrieta también utilizó las redes sociales. “Acá estoy, haciendo los trámites para la operación. Gracias a todos por los mensajes”, escribió en su cuenta de Twitter.