El representante de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, consideró hoy que «es casi imposible» que el mediocampista vuelva a Boca, ya que «por el momento su prioridad es quedarse en Valencia».
Lombilla reveló que Gago «firmó contrato hace cinco meses y no lo quieren largar», al tiempo que sostuvo que hubo charlas con dirigentes del elenco xeneize, pero aclaró: «El presidente (de Valencia) se enojó y si quieren llegar a buen puerto tendrán que conversar con el club».
«Gago es jugador del Valencia, no hubo ningún cambio, salvo por lo que se dice y escribe en los medios. Hubo conversaciones, es verdad. El interés existe, pero hoy por hoy es imposible por lo que tendría que invertir Boca para intentar sacarlo de España», precisó el representante del jugador en declaraciones formuladas a Radio 9.
Cuando Carlos Bianchi arregló como entrenador de Boca hizo dos pedidos: que volvieran Juan Román Riquelme y Gago para poder reforzar bien el equipo de cara al primer semestre del año.
La novela por el volante empezó con un supuesto interés del futbolista de regresar a la Argentina, debido a que su esposa, la extenista Gisela Dulko, está embarazada.
Incluso se habló de que Gago quería arreglar un contrato de 8 años para terminar su carrera en la entidad de la Ribera, pero los dirigentes xeneizes dudaban en hacer un vínculo tan extenso.
Sin embargo, este jueves, el representante del futbolista echó por tierra todos los rumores y aclaró que seguirá en el Valencia español.
«Se dicen muchas cosas que están lejos de la realidad. Si la prioridad de él no era quedarse no firmaba este contrato. Él se crió en Boca, es su club, lo ama. Pero la situación está muy lejos en lo económico», precisó el agente del mediocampista.
De esta manera, mientras espera por la respuesta de Riquelme, Boca deberá buscar otro volante para satisfacer los pedidos de Bianchi o arreglarse con lo que tiene en el plantel.