J. Romero (4): Un desvío en Almada lo dejó fuera de distancia en el primer gol, el de Cóccaro. Y, aunque Candia remató libre y cómodo dentro del área, quedó la sensación de que podría haber hecho algo más en el segundo. Lo mismo en el tercero, le cabecearon muy cerca de la línea de gol.
D. Martínez (4): No estaba pleno en lo físico, y se notó. Dio ventajas. Cabral le ganó la espalda varias veces y, además, lo obligó a cometer faltas. No completó los 90.
F. Almada (2): Cometió demasiados errores. No se entendió con Ojeda en una salida y perdió la pelota que generó el segundo gol de Huracán. Antes, en otra salida se le escapó el balón y tuvo que cometer una falta que pudo costarle la tarjeta roja. También perdió la pelota que generó el tercero del Globo.
G. Ávila (4): Flojo. No se lo notó pleno en lo físico. Y varias veces quedó mal parado. Un ejemplo, cuando salió lejos y falló en la jugada que generó el primer gol de Huracán.
L. Blanco (5): Como de costumbre, mejor atacando que defendiendo. Gran asistencia para el gol de cabeza de Dupuy. En una pelota parada, perdió la marca de Candia, que estuvo punto de convertir.
G. Infantino (4,5): Apareció muy poco. La primera que tocó en ataque fue un remate en el palo. Pero después entró poco en juego. Salió promediando el segundo tiempo.
E. Ojeda (4): Mal primer tiempo. Inseguro en el manejo y distribución del balón.
F. Lo Celso (3): Flojo. Le faltó determinación y lo suyo con la pelota fue muy intermitente. Lo mejor, el espacio que le hizo a Blanco para que pueda proyectarse. Lo reemplazaron en el entretiempo.
E. Vecchio (4): Mostró poca movilidad. Apareció a cuentagotas en el primer tiempo. Y en el segundo, cuando el equipo lo necesitaba en la conducción, le costó desde lo físico.
L. Gamba (4): Falto de ritmo, le pasó factura le inactividad (no jugó los últimos dos partidos por una sobrecarga muscular). Muy impreciso, falló varias terminaciones de jugada. Lo sustituyeron en el descanso.
M. Ruben (5): La única que tuvo en el primer tiempo, sobre el final, fue un cabezazo que no terminó en gol por un instintivo manotazo de Marcos Díaz y el travesaño. En el complemento le llegó poco juego dentro del área.
D. Zabala (5): Intentó desbordar por derecha. Ganó y perdió.
L. Martínez Dupuy (6): Con sus primeras intervenciones en el complemento, hizo mucho más de lo que había hecho Gamba. Golazo de cabeza para el 1-2.
L. Ferreyra (-): Casi nada productivo.
A. Marinelli (-): Pocas veces fue incisivo.
M. Caraglio(-): Apenas sumó minutos en cancha.