Después de unas semanas de descanso, Newell’s regresó a la actividad este martes por la tarde. El objetivo del elenco rojinegro está puesto en el debut en la máxima categoría del fútbol femenino argentino.
Vale destacar que aún no se conoce ni el formato de disputa, ni el comienzo del torneo semiprofesional que tendrá a Newell’s como debutante este 2024, junto a San Luis FC. El elenco puntano ascendió de manera directa a la Primera, pero aún debe resolverse su situación: está intervenido por el nuevo gobierno provincial y desafiliado de AFA por tal motivo. La Lepra consiguió el segundo tras vencer en la final a Talleres de Córdoba por 2-0 y el sueño terminó convirtiéndose en realidad.
Sin un cronograma confirmado, las leprosas comenzaron las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. En la previa del entrenamiento, se hicieron presentes los dirigentes Hernán Cardozo, Silvia Bossio, y el Director Deportivo Guillermo Godfrid, quienes compartieron unas palabras con el plantel y marcaron el inicio del año.