A raiz de la denuncia de Mariana Nannis por violencia de género y abuso sexual contra Claudio Paul Caniggia, ahora, se dieron a conocer los polémicos resultados de las pericias psicológicas a la cual ambos fueron sometidos.
“Último momento, ¿saben por qué? Porque salió el informe de los peritos psicológicos de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis”, presentó Lío Pecoraro en ‘El rún rún del espectáculo’ (Crónica TV).
“La señora Mariana Belén Solange Nannis presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastornos en la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación”, comenzó expresando Lío.
Y sumó: “De la exploración clínica, no se verifica, al momento de la evaluación, la presencia de indicadores inequívocos de victimización sexual o de maltrato, y un cuadro de stress post traumático, en tanto y en cuanto no se objetivaron signos ni síntomas compatibles con dichas afecciones”.
Fernando Piaggio detalló lo referente al informe sobre el ex futbolista: “Al momento del examen, Claudio Paul Caniggia, no presenta síntomas ni signos, ni alteraciones psicopatológicas, que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico, ni de déficit cognitivo. Presenta sus facultades mentales conservadas, y con atención suficiente para afrontar proceso en curso”, aseveró.
Y concluyó: “Presenta una personalidad de base neurótica, con emergencia hiterofóbica. No presenta indicadores que den cuenta de patología mental previa o en curso”.
Por otro lado, se refirió al vínculo con sus hijos, que se vio afectado por la causa que le inició su expareja, Mariana Nannis. «La relación está mejor. Los tres saben quién soy yo y cómo me he comportado», aseguró el papá de Alex, Alex y Charlotte.
Al final, expresó su enojo por los ataques que recibió su pareja, Sofía Bonelli. «Me dolió bastante. Ella está fuerte. Está bien», sentenció.