Una vez más, la influencer Morena Rial aparece bajo el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz unas capturas de pantalla y recopilación de chats extraídos de su celular, que figuran en el expediente, donde admite que salió a robar junto a su bebé. Ante ello, la mediática hija de Jorge Rial publicó un comunicado en su cuenta de Instagram dirigido a los medios.
“Comunico por medio de la presente que no voy a brindar entrevistas ni comentario alguno respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores”, escribió.
En medio de su declaración, la mayor de las hijas de Rial responsabilizó a Fernando Burlando por la filtración del contenido de su celular: “Espero que respeten mi decisión, está mi abogado Miguel Ángel Pierri trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Burlando, por ese motivo fue que lo aparté”.
“Ahora, viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión. Lo único que lamento fue apartar a Alejandro Cipolla, ya que por sus propios méritos consiguió mi libertad, y no Burlando como quiere hacer creer”, cerró la polémica Morena.
Este martes se conocieron unos chats entre la hija de Jorge Rial y un integrante de la banda delictiva que se dedicaba a realizar entraderas y escruches. En las capturas, la influencer no sólo pareciera estar al mando de las personas que realizan los delitos, es decir como cabeza de una banda delictiva como se dijo en su momento, sino que admite llevar a su bebé para utilizarlo de coartada y pasar desapercibida frente a la Policía, lo que generó un gran revuelo en los medios y en las redes sociales.
“Eu yo necesito hacer plata, si Pato tiene algo y necesita el auto voy a ir Alan. Porque yo ando con mi bebé todo en la calle porque necesito de verdad, no ando jodiendo”, le comenta Morena a la persona en cuestión en uno de esos audios.