«Qué hacés, coronavirus», saludó a modo de broma un repartidor a un supermercadista chino. La pesada referencia fue excesiva para el comerciante, quien se trenzó a golpes de puño con el empleado en una insólita situación que ocurrió este miércoles en Tolosa, en las afueras de La Plata.
Al llegar al supermercado ubicado en 526 entre 12 y 13 en la capital bonaerense, un trabajador de la distribuidora Nini no tuvo mejor idea que bromear con el virus que está generando zozobra en todo el planeta y que ya provocó más de 2.700 muertes, la mayor parte de ellas en China, en especial en la provincia de Hubei y la ciudad de Wuhan, de donde surgió el brote.
https://www.youtube.com/watch?v=_r3O-yvcF4E&feature=youtu.be
Por respuesta el dueño del supermercado lo atacó a golpes de puño, el repartidor contestó de la misma manera y se trenzaron en una pelea que fue registrada por las cámaras de seguridad del local.
Según denunciaron los propietarios del comercio, el repartidor agredió al supermercadista con un sacacorchos y le provocó varios cortes en la cara. En la causa, caratulada como lesiones agravadas y amenazas, interviene la fiscalía 4 del departamento judicial La Plata.