La locura por la Selección argentina tras ganar la Copa del Mundo sigue teniendo repercusiones y el último caso es de un joven ruso que utilizó una remera con la frase «qué mirá bobo» durante el mundial de ajedrez.
El protagonista de esta historia es Ian Alexandrovich Nepomniachtchi, quién participó del Mundial de Ajedrez Relámpago Blitz en Kazajistán. Mientras competía se lo observó con una remera que contenía la icónica frase de Messi.
A pesar de que revolucionó las redes sociales al demostrar su cariño con la Selección, las autoridades del Mundial de ajedrez lo sancionarán por infringir el código de vestimenta.
Un video publicado en Twitter muestra el momento en el que el Gran Maestro, por ser campeón de Rusia en 2010 y 2020, es apercibido por los jueces quienes le recuerdan el código de vestimenta para continuar con el torneo.
Tras la llamada de atención, Ian solo acudió a sonreír a la cámara y no cambiarse la remera por lo que las autoridades darán a conocer que sanción recibirá.
Sumado al joven ruso, cientos de personas recrearon episodios del certamen internacional por promesas o el simple hecho de la pasión que genera el equipo albiceleste.