Quienes le hacían frente al calor agobiantes el mediodía de este sábado en pleno microcentro, en calle Italia entre Rioja y Córdoba, se sorprendieron por un siniestro de tránsito que si bien no dejó heridos graves fue de características espectaculares.
Un vehículo que tomó por Italia se topó con otro en esa arteria, lo chocó por detrás con tal violencia y ángulo que terminó volcado sobre su lateral del conductor, contra el cordón.
Los dos rodados son Chevrolet. Uno de color gris y el otro, blanco. El conductor del que volcó sufrió un golpe en el brazo izquierdo. Según su relato, el sol de frente le impidió ver el otro coche y esquivarlo. Lo que le quedó fue intentar una maniobra de último momento que no sólo no impidió el topetazo sino que le hizo desequilibrar el vehículo propio y tumbar al golpear su rueda delantera derecha contra la parte trasera izquierda del otro vehículo.
Al lugar arribó una ambulancia de la empresa Ecco y personal policial para ordenar el tránsito hasta que corrieran al Chevrolet volcado.