Un solitario ladrón en bicicleta quedó preso este martes en zona norte al ser detenido con dos televisores a cuestas: según se informó había sustraído las pantallas en un domicilio de Conway al 3000, en barrio La Cerámica y Cuyo, en proximidades de la ruta 34, pero el fruto del escruche le duró menos de una decena de cuadras: cayó en Liliana Maresca al 3900, ya en Villa Oculta.
Según se informó, este martes por la tarde un hombre de 40 años se introdujo en una vivienda en la que reside un hombre de 54 años con retraso madurativo y le robó diferentes artefactos, entre ellos dos televisores, cuando no estaba en la propiedad.
Minutos más tarde, tras un llamado de vecinos de la zona al 911, el ladrón fue identificado por policías del Comando Radioeléctrico a las pocas cuadras, mientras huía en bicicleta en difícil equilibrio: cargaba con dos pantallas, una de 32 y otra de 43 pulgadas que, además de llamar la atención, no pudo justificar.
El detenido fue trasladado a la comisaría 10ª junto con los elementos que había sustraído, y quedó a disposición de la Justicia.