El capitán y máximo símbolo del seleccionado argentino, Lionel Messi, festejó este martes su primera victoria ante Bolivia en la altura de La Paz, pero recibió la tarjeta amarilla por un entredicho con el delantero rival Marcelo Martins que también involucró a un asistente técnico del equipo local.
Messi, que logró su primera victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz luego del histórico 1-6 de 2009 y el 1-1 en 2013, celebró con sus compañeros una vez finalizado el partido y recibió la tarjeta amarilla del árbitro peruano Diego Haro, mientras abrazaba a Lautaro Martínez, autor del primer gol.
https://twitter.com/TyCSports/status/1316140732013568001?s=20
El crack rosarino discutió con Martins, también amonestado, quien le habló permanentemente, incluso en el minuto de silencio por las víctimas de coronavirus en el mundo, y rompió la paciencia del crack argentino.
La bronca de Messi continuó sobre Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia, a quien le dijo: «¿Qué te pasa, pelado?», una frase que se hizo viral en las redes sociales y generó la reacción de su amigo Sergio Agüero a la distancia.
«Pegale un chirlo en la pelada, pá», escribió el delantero de Manchester City en su historia de Instagram. Ambos planteles buscaron separar a los protagonistas de la discusión y todo se diluyó rápidamente.