Este martes le concedieron la libertad a Adriana Melisa S., la mujer de 23 años de Fray Luis Beltrán acusada por la muerte de su hijo recién nacido, en un episodio ocurrido el pasado sábado en el baño de su precaria vivienda de Junín al 800 de Barrio Granaderos.
La audiencia se celebró este mediodía en el hospital Granaderos a Caballo, de San Lorenzo, debido a que la imputada continúa internada luego de dar a luz a un bebé de 7 meses de gestación.
La jueza sanlorencina Griselda Strólogo aceptó la calificación provisoria de homicidio calificado por el vínculo, peticionada por el fiscal Juan Carlos Ledesma, otorgándole la libertad a la mujer que también es madre de 4 hijos, de entre uno y cuatro años, por entender que no existe peligrosidad procesal de fuga mientras avanza la investigación.
Asimismo la Fiscalía de San Lorenzo solicitó exámenes anatomopatologicos al bebé para determinar las causas de su fallecimiento.
En tanto, la directora del hospital Granaderos a Caballo, Esilda Giancola, informó que la paciente se encuentra clínicamente estable y que mañana recibiría el alta médica para volver a su vivienda de Fray Luis Beltrán.