La novela con Leonardo Gil parece no tener fin. Primero fue la salida fallida a Independiente por la inconsistencia de la oferta. Ahora un malestar del propio jugador.
Las incorporaciones canallas para reforzar el mediocampo hicieron que el Colo sea relegado al banco de suplentes y según indicó su representante, Adrián Castellanos, esta situación incomodó al jugador. Sumado a esto, el sábado en la previa del partido con Huracán, el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, en declaraciones a LT3, afirmó que el jugador había tenido un malentendido con un “referente” y que se iba a “solucionar en la semana”. Todo indicaba que se trataba de un compañero del plantel.
Sin embargo, este domingo Carloni utilizó su red social personal para aclarar sus dichos. Afirmó que quieren que Gil se quede en Central y que ese entredicho al que hizo mención no fue con un par, sino con “referentes de la comisión directiva”.
https://twitter.com/CarloniRicardo/status/1089542671528591361
“Queremos que el Colo Gil siga en Central y por eso no lo prestamos ni queremos que se vaya. Ese fue el malentendido con referentes de la CD. No entre pares”, explicó Carloni sobre sus dichos.
“La relación entre el plantel, el cuerpo técnico y la CD es excelente”, culminó el vicepresidente para calmar las aguas.