Marcela Kloosterboer estuvo como invitada en el programa Vuelta y Media, de radio Urbana Play. En diálogo con Sebastián Weinreich, Pablo Fabregas y Julieta Pink recordó el incómodo momento que pasaba con un colega a la hora de grabar una escena en la que se debían besar.
«¿Vos chapaste mucho en ficción?», le preguntó el conductor. «Sí, mucho. Siempre me dio pudor. No me era muy fácil. Aparte no sabes cómo va a chapar el otro», contestó durante la entrevista emitida por Urbana Play.
Acto seguido la artista reveló que trabajó con un colega al que no mencionó que previo a que debieran darse un beso se mojaba los labios con la lengua indiscretamente. Y agregó entre risas: «Siempre. Era como no sé, quería estar humectado».
Marcela Kloosterboer recordó su adolescencia entre la ficción y el colegio
Desde muy joven Marcela Kloosterboer trabajó en diversas tiras nacionales. Es por eso que durante su adolescencia tenía que alternar entre el estudio y el trabajo.
«Fui al mismo colegio desde los cuatro años y también por suerte como que era un entorno que me acompañaba mucho, no me jodían ni me choluleaban», contó. Y agregó: «En segundo año cuando iba a hacer Verano del 98′ me dijeron: ‘Che, los horarios no dan por el colegio».
Fue por ese motivo que debió cambiarse de escuela de medio turno. Si bien expresó que le pareció «terrible» haberse cambiado de institución educativa, más tarde aseguró: «Igual la pasé bien». «Era más relajado. Me rateaba», dijo entre risas y más tarde aseguró: «Yo quería ser actriz, era lo que a mi me gustaba hacer».