Un extraño incidente tuvo como protagonista al ex futbolista de la Selección argentina Ezequiel «Pocho» Lavezzi, que resultó herido y fue trasladado desde Punta del Este a Buenos Aires en avión sanitario para continuar con su recuperación.
«El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta», decía la denuncia policial realizada en Uruguay.
Además de estar junto a su hermano, que también habría resultado herido, el ex jugador estaba acompañado por una joven modelo de 27 años, que sería su pareja desde hace seis meses.
Se trata de Guadalupe Tauro, una joven cordobesa, que estudia la carrera de veterinaria al tiempo que realiza trabajos como modelo. Trabajó en una granja con chanchos, pero después viajó a Europa para continuar con el modelaje.
“Tuve oportunidad de conocer a grandes diseñadores, como Gino Bogani, que me diseñó un vestido para la revista Hola. También pude participar en desfiles como el Buenos Aires Fashion Week y el New York Fashion Week, que fue un sueño para mí», contó.
«Nunca habían blanqueado la relación. No sé si son novios o están saliendo, pero lo acompaña un montón. Dicen que es una de las personas que más lo cuida”, explicaron en el programa televisivo LAM sobre Guadalupe.
“Empezó a hacer cosas de modelo y trabajar en publicidad, por lo que viaja a Europa por su laburo, se mete un poco en el ámbito del fútbol donde conoce a Pocho y empezaron a estar juntos. Ella es muy fanática de Boca y empezó a dejar como pistas porque hace poco fue el homenaje a Juan Román Riquelme, el Pocho jugó y ella estaba en la cancha. También se los había visto juntos en un recital, el Pocho es muy reservado con su vida privada”, detallaron.