Luego de quedar séptimo en la Zona B de la Primera Nacional, fue el anteúltimo equipo que consiguió el boleto para luchar por el reducido. Contra todos los pronósticos, dejó en el camino a San Martín de Tucumán, Quilmes, Almirante Brown y Maipú en la final.
Stinfale, además de abogado, es un futbolista frustrado. En las divisiones inferiores atajó para Chicago. Ocupó el banco de suplentes en un partido de primera, pero no llegó a debutar. Luego paso por Platense, antes de dejar el fútbol. Si bien estudio derecho, nunca dejó de lado su pasión: quizás eso explica su desembarco en el deporte.
El «colaborador» se encargó de ordenar a Riestra como si fuera un club de primera división, algo que finalmente logró hoy: comenzó a vestir indumentaria de Adidas, tiene a Speed –la reconocida marca de bebidas energéticas- como principal sponsor y entrena en el predio de La Candela, ubicado en San Justo, que anteriormente pertenecía a Boca. Este fue adquirido por una suma que asciende a las ocho cifras en dólares.
Durante su periodo en el club, logró dos ascensos consecutivos: a la Primera C en 2014 y a la Primera B en 2015. En esta categoría comenzaría a ganarse una reputación negativa, por fallos arbitrales favorables, otro concepto incluido en la colaboración. En la temporada 2016/2017 jugó la definición con Comunicaciones para ascender a la B Nacional y hubo polémica.
Cuando faltaban cinco minutos para finalizar el partido, hinchas, allegados e incluso jugadores que no estaban convocados invadieron el campo de juego. El reglamento indicaba que debían quitarle los puntos, pero el partido se reanudó a los días en cancha neutral, sin público, y Riestra finalmente ascendió.
Sufrió una quita de diez puntos que lo hizo descender la temporada siguiente, pero no tardaría en volver: en 2018 volvió a ascender y luego de cinco campañas en la categoría finalmente jugará en primera.
Aunque hubo otra persona en específico que ayudó a que Riestra sea reconocido en Argentina y es Diego Maradona. El diez, que supo ser representado por Stinfale, apareció en varias prácticas del equipo, dirigió entrenamientos, dio charlas técnicas y hasta hizo la arenga en el vestuario antes de algunos partidos cruciales.
Maradona incluso ocupó un lugar en la tribuna del estadio Guillermo Laza, que apenas tiene capacidad para 3.000 personas, en un gesto que sin dudas honró a su abogado y amigo. Allí Diego también vestía indumentaria con la marca de Speed, de la cual Stinfale es dueño, para complementar la publicidad.
Luego del ascenso a la B Nacional, Maradona envió su saludo a los jugadores del equipo. Muchos ellos continúan hoy en día, pero Diego no pudo ver la gesta de su segundo equipo y de su amigo.