Ganar y esperar. Argentino sale nuevamente a escena con el panorama muy claro. Sabe que a partir de las 17.10 en el José Martín Olaeta, debe sumar de a tres ante Central Ballester y esperar lo que suceda el próximo lunes en los duelos que completan esta Zona Reválida, ya que si ambos cotejos terminan empatados, el Salaíto ya tendrá asegurada su clasificación a la próxima instancia del torneo.
Pero lo primero y fundamental será prolongar el gran momento del elenco que conduce Damián Sciretta, que acumula tres victorias consecutivas, con un nivel de juego muy bueno que lo lleva a ser de los mejores de la divisional.
Argentino lidera el grupo con 9 unidades, seguido del Canalla que tiene 4; Puerto Nuevo suma 3; luego están Centro Español, Muñiz y Juventud Unida con 2; y cierra Yupanqui con apenas 1, aunque vale destacar que este último junto a Ballester y el Gallego ya tuvieron fecha libre. Los albos de barrio Sarmiento la tendrán en la próxima jornada.
En lo que respecta al equipo, el entrenador Sciretta no lo confirmó pero se inclinaría por el mismo once que inició el cotejo anterior ante Yupanqui en Merlo Norte, con la inclusión de Iván Gamarra en lugar de Brian Aguirre en el andarivel izquierdo del mediocampo. Aunque el buen ingreso de Nahuel Fernández por ese sector durante el cotejo ante el Trapero le abre la chance de pelear por el puesto.
Probables formaciones:
Argentino: Matías Iwanowski; Juan Benítez, Franco Cordero, Aarón López y Gonzalo Ríos; Nicolás Brahim, Natanael Sánchez, Alexis Alvarado y Iván Gamarra; Franco Rodas y Guido Campagnoli. DT: Damián Sciretta.
Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Barreto, Iván Rojas, Nicolás Radduso y Gastón Echavarrieta; Iván Ruiz, Thiago Gómez, Damián Ponce y Braian Ruiz; Franco Acosta y Gastón Aranda. DT: Gabriel Farías – Adrián Sánchez.
HORA: 17.10.
ESTADIO: José Martín Olaeta.
ÁRBITRO: Nicolás Kresta.