El buen presente del equipo hace ilusionar a todo barrio Tablada, aunque saben que es muy complicado lograrlo ya que no depende de sí mismo. Por eso, Central Córdoba quiere estirar su buen momento, donde acumula cinco triunfos en fila y la racha positiva se extiende a diez sin derrotas con otras dos victorias y tres empates. El próximo objetivo será superar a Juventud Unida este domingo a partir de las 15 a domicilio y con el arbitraje de Julián Beligoy, en la continuidad de la fecha 21 del Tornero Apertura de la Primera C.
Es por eso que el equipo conducido por la dupla de Daniel Teglia y Diego Acoglanis irá hasta Tapiales para tratar de mantenerse por la senda triunfal ante el Lobo Rojo, el último del campeonato pero que pese a eso no será un rival para nada sencillo.
El elenco de San Miguel apenas ganó dos cotejos de los veinte que disputó y solamente uno fue en condición de local (2-1 en la fecha 15 ante Luján). En esta ocasión recibirá en el estadio José María Moraños, la casa de Lugano, al Charrúa, que irá por otro buen resultado fuera de casa.
El Charrúa viene de ganarle 2-0 a Lugano en el Gabino Sosa y sabe que si quiere pelear hasta el final, cuando restan cinco fechas para el final del torneo, pese a que no depende de sí mismo será fundamental seguir sumando victorias para esperar que los demás le den una mano. Los azules están cuartos con 34 puntos, a diez del líder Berazategui, que en esta jornada venció 2-0 a Cambaceres en Ensenada.
Por lo pronto, lo primordial para Central Córdoba será sacar un buen resultado en Tapiales para mantenerse en la lucha por terminar lo más arriba posible en este primer certamen de la temporada.