Search

Quilmes le ganó a Banfield un partido increíble

El Cervecero remontó un encuentro para el infarto y superó al Taladro, en condición de visitante, por 4-3.

Quilmes, ubicado todavía en zona de descenso directo, remontó un partido increíble y terminó ganándole a Banfield, en condición de visitante, por 4-3, en el arranque de la 12da fecha del torneo Clausura.

El conjunto Cervecero, que lleva cosechados 10 de los últimos 12 puntos posibles, perdía por 2-3, al promediar el segundo período. Los goles de Quilmes, que terminó con diez hombres por la expulsión de Danilo Gerlo, fueron obra de Bernardo Romeo, Miguel Caneo (de penal), Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio. Los tantos de Banfield los lograron Marcelo Quinteros, Facundo Ferreyra y Alejandro Barbaro.

Fue un partido con mucho vértigo donde predominaron los errores defensivos frente a delanteros muy incisivos. En esa tónica, Quilmes pegó primero, pero no pudo resguardar la ventaja ya que Banfield le empató en la jugada posterior.

Aunque tras un patadón de Víctor López a Diego Torres, Caneo pudo desnivelar de penal, lo que le permitió a su equipo irse en ventaja al término del primer tiempo.

Sin embargo, los primeros 15 minutos de segundo período fueron fatales para Quilmes, ya que tras dos errores defensivos quedó en desventaja. Allí, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se jugó entero y con goles de los ingresados Vázquez y Cauteruccio remontó un partido vibrante.

La labor del árbitro Patricio Loustau fue floja, ya que debió expulsar a Víctor López por la falta del penal (tenía amarilla y merecía otra) y en la jugada del gol de Ferreyra la pelota había salido antes del rechazo de Damián Leyes, defensor de Quilmes.

Con este resultado, el Cervecero llegó a 1,000 de promedio, aunque continúa en zona de descenso directo.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto