Quilmes enfrenta hoy a Godoy Cruz e intentará conseguir el punto que le resta en la actual temporada para garantizar su permanencia en la primera división.
El partido, que completará la 18va. y penúltima fecha, se jugará desde las 20.30 en el estadio Centenario, con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de la TV Pública.
Con sólo una unidad, el equipo de Omar De Felippe se asegurará al menos un promedio de 1,236, con el que ya será inalcanzable para Argentinos.
El Cervecero atraviesa un presente confiable para la concreción del objetivo, después de dos victorias en fila ante Racing Club (1-0) y Arsenal (2-1).
Enfrente tendrá un difícil rival que, si bien llega de perder con Tigre (1-0) la fecha anterior, cumple una buena campaña, con los mismos puntos que Quilmes: 27.
En el local regresa el capitán Miguel Caneo, tras superar una luxación en el codo derecho, pero el DT piensa mantener a Fernando Elizari y los dos delanteros, por lo que promete un equipo ofensivo.
Godoy Cruz definirá a última hora quién ocupará el arco: si Nelson Ibáñez, habitual titular que padece una contractura en el aductor derecho, o Fernando Moyano.
El historial entre ambos en primera división registra cinco antecedentes con un saldo de una victoria para Quilmes, dos empates y dos triunfos mendocinos.