Nelson Vivas presentó la renuncia como entrenador de Quilmes luego del escandaloso episodio vivido el pasado viernes tras el empate frente a Atlético de Rafaela, en el que golpeó a un hincha en la platea del estadio Centenario.
Así lo confirmó el presidente de la entidad, el senador nacional Aníbal Fernández, quien analizará esa renuncia con el resto de la Comisión Directiva, pero todo parece indicar que la aceptarán.
El papelón del todavía entrenador de Quilmes ocurrió una vez que sonó el pitazo final del árbitro Darío Herrera, por la duodécima fecha del torneo Inicial.
Desencajado, Vivas individualizó al hombre que lo insultó, salió raudamente de la cancha y espero en las escaleras de acceso a la platea al hincha de Quilmes, que mientras escuchaba la radio tranquilamente, fue atacado con al menos dos golpes de puño por el entrenador.
El exjugador de la Selección argentina fue contenido por al menos tres policías y luego acompañado por varios colaboradores de su cuerpo técnico de nuevo al vestuario, antes de retirarse por una puerta trasera sin hacer declaraciones a la prensa.