El Hincha

Uno por Uno Auriazul

Quintana y Malcorra, los destacados de un Central que tuvo muchas actuaciones irregulares

El zaguero fue el mejor de la última línea y marcó el descuento con un gran cabezazo, mientras que el volante, cuando se paró de enganche, generó algo de juego y asistió en el gol a través de la pelota parada. Lovera y Giaccone, los aplazados de un equipo que quedó muy en deuda con la gestación


Fotos: Juan José García

J. Broun (5): nada que hacer en los goles de Miritello. Un par de buenas respuestas cuando su equipo era superado.

E. Coronel (4): no tuvo un buen partido. Bien contenido por los jugadores rivales, lo que le impidió pasar al ataque. Estuvo al borde de la expulsión en el segundo tiempo.

F. Mallo (5): no registró nunca a Miritello en el segundo gol. Después de un flojo primer tiempo levantó en el complemento.

C. Quintana (6): el mejor de una última línea que no mostró seguridad en gran parte del juego. Fue el que más sacó, el que más sintió el partido. Gran cabezazo para marcar el descuento.

A. Rodríguez (3): Defensa eligió su sector para atacar y no la pasó bien. Su actuación hizo extrañar mucho la ausencia de Sández.

K. Ortíz (5): corrió y metió como siempre. Sufrió la desconexión que tuvo el equipo durante gran parte del juego.

F. Ibarra (5): se olvidó de seguir a Molinas en la jugada del primer gol. Le faltó presencia en un sector clave de la cancha cuando el equipo fue superado.

L. Giaccone (4): poco y nada en la primera parte. No generó, no hizo pesar su velocidad. En el segundo mejoró algo, pero muy poco.

M. Lovera (3): intrascendente. Volvió a jugar mal como lo había hecho en la victoria ante Vélez. Bien reemplazado a poco de comenzar el complemento.

I. Malcorra (5,5): bien marcado. Así y todo fue el único de los encargados de crear juego que pudo hacer algo más gracias a su inteligencia. Terminó el partido como enganche donde levantó su rendimiento. Gran ejecución del córner que terminó en la cabeza de Quintana para el descuento.

E. Copetti (4): dos posiciones adelantadas en los primeros 3 minutos de partido. Muy fácil de controlar para los defensores rivales cuando fue único punta. Levantó cuando entró Ruben y paso a ser “la segunda guitarra”.

M. Ruben (5): Bologna le sacó lo que hubiese sido el 1-2. Bien controlado por los zagueros centrales rivales.

G. Duarte (-): buen ingreso. El juvenil sumó minutos por segunda vez y fue importante por el sector derecho.

T. Ponce (-): a pesar de la derrota el juvenil nunca se olvidará el partido ante Defensa porque fue su debut en la máxima categoría.

Comentarios

10