Search

Dos casos de estafa que terminaron mal

Un joven denunció a la policía que le habían robado el auto, pero en realidad tuvo un accidente de tránsito y no tenía carné de conducir. Quedó demorado en la seccional 15.  En un caso similar, un hombre declaró el robo de su automóvil, pero terminó admitiendo que lo había abandonado para cobrar la plata del seguro.

Dos casos de tentativa de estafa tuvieron lugar en los últimos días en la ciudad de Rosario.

Un joven de 19 años que tuvo un accidente de tránsito en Saavedra y Moreno, dejó el automóvil abandonado porque no tenía carné de conducir y declaró robo del vehículo. La policía encontró el auto chocado y descubrieron que el joven no tenía el carné. Quedó demorado por falsa denuncia en la seccional 15.

El otro hecho ocurrió ayer y tuvo como partícipe a un hombre oriundo de San Lorenzo que denunció un robo de automóvil que supuestamente tuvo lugar el viernes. Personal de la compañía de seguros La Consolidada de Uruguay fue a entrevistarlo a su vivienda y el hombre terminó admitiendo que había dejado el vehículo en la Villa 31 de Buenos Aires. Quedó detenido en Sustracción de Automotores.

10