Un joven fue imputado por golpear a un uniformado que hacía adicionales en la puerta de un boliche ubicado en el Alto Rosario Shopping. La fiscal Ana Julia Milicic lo imputó por el delito de lesiones graves calificadas. El juez Alejandro Negroni dispuso el encierro preventivo por el plazo de dos meses.
El hecho ocurrió el 11 de junio cerca de las 5.15 cuando intentó junto a un amigo ingresar al boliche ubicado en Central Argentino al 600. La fiscal contó que le negaron el ingreso por el horario, a esa hora había cesado el ingreso, aseguró.
Entonces el sospechoso, identificado como Santiago Nicolás E., le pegó una piña en la cara al personal policial que hacía adicionales en el lugar y su acompañante, que aún no fue identificado.
Tomó al policía de los brazos, lo inmovilizó, situación que Santiago E. aprovechó para seguir golpeando a la víctima, refirió.
Este martes la fiscal lo imputó por el delito de lesiones dolosas graves agravadas por la condición funcional del sujeto pasivo. El juez Alejandro Negroni tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva por el plazo de dos meses.