Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 08 de diciembre de 2025

Quiso matarla de un tiro en la cara: cae joven de 19 años por balear a su pareja

La víctima recibió un disparo en la mandíbula en el barrio Tierra de Sueños de Puerto San Martín y fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde permanece estable. El agresor, que tenía tobillera electrónica por un homicidio cometido cuando era menor de edad, quedó detenido por tentativa de femicidio
Un joven de 18 años fue detenido

Un joven de 18 años fue detenido este viernes por la mañana luego de balear en la mandíbula a su novia, de 19, en Puerto General San Martín.

Durante la mañana de este sábado, personal de la Unidad Regional XVII intervino ante un llamado de emergencia que alertaba sobre una joven herida de arma de fuego en una vivienda de calle El Jacarandá, en el barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín.

Según información suministrada por la Unidad Regional XVII, la víctima fue auxiliada por una vecina y trasladada de inmediato al Hospital Granaderos a Caballo, donde se encuentra estable y bajo atención médica especializada.

Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría 5ª activaron el protocolo correspondiente y reunieron datos que permitieron avanzar con rapidez en la investigación.

En el rastrillaje realizado en el entorno de la vivienda, hallaron y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y una vaina servida, elementos directamente vinculados al ataque.

A partir de las primeras diligencias —coordinadas entre personal de la Comisaría 5ª, el Comando Radioeléctrico y la PDI Científica— y bajo las directivas de la fiscal Paponi, se dispuso la detención del joven señalado como autor del hecho.

El agresor, novio de la víctima, llevaba una tobillera electrónica por un homicidio cometido cuando era menor de edad y quedó a disposición de la Justicia por el delito de tentativa de homicidio.