El dueño de un almacén de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia quiso prender una pantalla a gas para calefaccionar el comercio, pero terminó en una explosión de la garrafa.
La situación se dio en la tarde del miércoles en un comercio ubicado en el barrio Comipa y asustó a los vecinos del lugar.
El terrible hecho sucedió cuando el comerciante intentó prender una pantalla a gas para calefaccionar el local, pero al ver que la garrafa se estaba prendiendo fuego la sacó a la vereda.
Una vez que salió del almacén, el dueño del comercio dejó la bombona de butano y segundos después se escuchó una fuerte explosión, que causó daños en la estructura y los vidrios del local, informó el diario El Patagónico.
Personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y del Servicio Médico se acercaron rápidamente hasta el lugar y, para su alivio, la explosión de la garrafa milagrosamente no dejó personas lesionadas.
La única persona que debió ser atendida fue el propio almacenero, a quien los médicos debieron brindarle contención psicológica debido a lo ocurrido.
Una vez superado el susto, el comerciante declaró ante la Policía que la garrafa era nueva y estaba en buen estado, por lo que desconocía qué fallo hubo para que se produjera la explosión.