La presidenta de la Fundación Banco Provincia y primera dama bonaerense, Karina Rabolini, manifestó hoy que si su esposo, Daniel Scioli, gana la elección presidencial no habrá «devaluación», al tiempo que sostuvo que «los cambios se harán de manera gradual» y no a través de «ajustes drásticos».
En diálogo con radio El Mundo, señaló: «Daniel fue hablando de todos los temas, él ya ha dicho no a la devaluación y también ha manifestado que los cambios que haya que hacer se harán de manera gradual y no van a ser a través de ajustes drásticos que cuesten muchos puestos de trabajo y que serían muy costosos para toda la gente».
«Daniel va a hablar con cada uno de los sectores para que de esa manera encuentren la rentabilidad que necesitan», garantizó.
Rabolini apuntó que «a Daniel le han confiado, como único candidato, el esfuerzo de todos estos años» y minimizó las diferencias que suelen marcarse entre el sciolismo y el kirchnerismo más cercano a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Evidentemente hay coincidencias muy fuertes dentro del Frente para la Victoria en todos los temas», resaltó la funcionaria, que confía en que «las elecciones se definan en octubre» a favor de la candidatura de su marido.
Sobre los vínculos que el mandatario bonaerense está intensificado con los gobernadores en el marco de la campaña, señaló: «Daniel ya está hablando con todos los gobernadores, incluso con gobernadores electos que no pertenecen a nuestra fuerza, porque se está enfocando en cada una de las necesidades de las provincias».
«Si hay algo que tranquiliza a los gobernadores es que con Daniel pueden empezar a trabajar y mirar a futuro», aseguró la esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria.
En otra línea, Rabolini se refirió a las propuestas de la oposición para reformar el sistema electoral.
«Ya se han probado los tres sistemas de votación y donde la oposición perdió manifestó fraude», enfatizó.
Por último, la primera Dama anticipó que cuando Scioli deje la gobernación bonaerense, ella tendrá que alejarse de la gestión de la Fundación Banco Provincia, pero que igualmente seguirá «trabajando desde lo social».