A menos de una semana del debut en el Torneo Apertura ante Tigre, el entrenador de Racing, Diego Simeone, espera sumar más refuerzos, los más inminentes Lucas Castro y Luciano Aued.
Pero también aguarda por un central, el cual sería Matías Caruzzo, y por un delantero alternativo a Teófilo Gutiérrez. Por lo pronto, Simeone deberá esperar para contar con Giovanni Moreno, la carta brava que tiene este Racing.
Hoy volvió a entrenar con normalidad aunque estaría recién para la tercera fecha. Tampoco podrán jugar Claudio Yacob y Lucas Litch ya que tienen que cumplir sendas sanciones que vienen de la temporada pasada. Racing tendrá ante Tigre, el domingo a las 18.10, el debut de Sebastián Saja en el arco.
Los cuatro del fondo serían Iván Pillud, Matías Martínez, Nicolás Sainz y Matías Cahais. El medio es una de las complicaciones. Una de las posibilidades es que jueguen Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo y Braian Lluy. ‘Teo’ volvió a entrenar y será el delantero de punta, acompañado por Gabriel Hauche y Valentín Viola o Pablo Luguercio.