Diego Simeone tiene prácticamente definido el equipo que presentará en su debut en el torneo Apertura, que será el próximo domingo ante Tigre, como visitante.
En la práctica realizada hoy en la cancha auxiliar del estadio, el «Cholo» paró un esquema de 4-1-4-1 con el que viene trabajando en los últimos días y con apenas una modificación según el entrenamiento del martes con el ingreso de Valentín Viola por Pablo Lugüercio en el aspecto ofensivo.
Antes del ensayo táctico, los jugadores de ataque practicaron en definición y los defensores, en otro sector, trabajaron con rechazos de centros de ambos costados.
Asimismo, una vez culminada la práctica en la que Simeone paró el equipo titular, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos.
En consecuencia, los once para enfrentar a Tigre en Victoria, el domingo desde las 20.15, serían Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Brian Lluy, Patricio Toranzo y Valentín Viola; Teófilo Gutiérrez.