Racing Club, que hace cuatro jornadas que no pierde, intentará seguir en la senda del éxito cuando reciba al comprometido Quilmes, en uno de los cuatro encuentros que se jugarán mañana por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de fútbol.
El cotejo, último de la jornada dominical, comienza a las 21.15 y será controlado por Sergio Pezzotta.
El conjunto orientado tácticamente por Miguel Angel Russo acumula cuatro partidos sin derrotas, con dos empates y otras tantas victorias, la última el domingo pasado como visitante sobre Newell’s por 2-0.
Para el encuentro ante los «cerveceros», Russo no podrá contar con el mediocampista Claudio Yacob, descartado por un esguince en el tobillo izquierdo. Por eso, su lugar será ocupado por el juvenil Bruno Zuculini.
Tampoco estará desde el comienzo el delantero Pablo Lugüercio, quien no se recuperó completamente de una molestia muscular e integrará el banco de suplentes.
En tanto Quilmes, que el domingo último consiguió su primer triunfo el certamen (2-1 ante Godoy Cruz), pero igual continúa ocupando la última posición en las tables de posiciones y promedios para el descenso, presentará una sola variante: Danilo Gerlo ingresará por Leandro Gioda en la defensa.
Probables formaciones:
Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche. DT. Miguel Angel Russo.
Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Danilo Gerlo y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Francisco Cerro y Enzo Kalinski; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.
Cancha: Racing.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 21.15.