Search

Rafaela: tocaron la puerta y la asesinaron a quemarropa en la vereda de su casa de barrio Fátima

La víctima, de 30 años, recibió cuatro tiros en el tórax este martes cerca de las 23 por parte de dos gatilleros que llegaron en moto a la cuadra de Aguado al 1000. La mujer había sorteado una balacera en diciembre pasado y los pesquisas tienen como hipótesis una venganza narco

Una mujer de 30 años fue asesinada a tiros este martes por dos hombres que llegaron en una moto, le tocaron la puerta y ni bien atendió la acribillaron sin mediar palabra en la vereda de su casa de barrio Fátima, en la ciudad de Rafaela. La víctima había sorteado una balacera en diciembre pasado y por ello, se había mudado. Los pesquisas indicaron que una de las hipótesis sobre el móvil del crimen es que se trató de una venganza narco.

La víctima fue identificada como Emilce Molina, quien cerca de las 23 de este martes fue embocada por dos hombres, quienes le dispararon frente a su casa de Aguado al 1000, entre Córdoba y Castellanos.

Voceros de la investigación señalaron que el 11 diciembre pasado la mujer había sufrido un ataque similar en una vivienda del barrio Jaime Ferré, aunque en esa ocasión los disparos de uno de los gatilleros no lograron herirla.

En cuanto al homicidio, la principal hipótesis de los investigadores indica que la mujer fue localizada en una nueva vivienda, donde residía desde hacía pocos días con sus dos hijos, y que fue asesinada en un ataque vinculado al anterior.

Las fuentes relacionadas al caso indicaron que los dos agresores llegaron en moto a la casa, uno de ellos golpeó la puerta y, cuando Molina salió, le disparó cuatro tiros en el pecho, ocasionándole la muerte casi en el acto.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía, por lo que acudieron agentes de la comisaría 1ª, con jurisdicción en esa zona y perteneciente a la Unidad Regional V del departamento Castellanos. Al llegar, los uniformados encontraron a la mujer sin vida y en medio de un charco de sangre.

Posteriormente se hizo cargo de la investigación el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con instrucciones de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), cuyo fiscal en turno ordenó las medidas de rigor y el traslado del cadáver a la morgue del hospital Jaime Ferré para la realización de la autopsia.

10